CIUDAD DE GUATEMALA - Guatemala

Ciudad de Guatemala Capital de Guatemala , Cuna de la cultura Maya – Páginas Amarillas

Ciudad de Guatemala es una de las ciudades más grandes, modernas y cosmopolita de Centro América. Sede de los poderes gubernamentales y capital de la República de Guatemala, Guate, como se conoce localmente se ha convertido en un atractivo turístico muy llamativo dado a su activa vida cultural. Los visitantes de esta grandiosa ciudad podrán encontrar una amplia variedad de museos en los cuales se exhibe arte indígena y moderno; por otra parte, esta el Mercado Central donde los compradores regatean con los vendedores artesanías guatemaltecas únicas, además de una variedad colorida de flores, frutas y verduras locales.

Pero si lo que buscan es disfrutar de una buena cena o simplemente salir a caminar, lo recomendado es acercarse a la Zona viva ubicada entre los mejores hoteles de la ciudad.

Imagen tomada: Banco de imágenes

Semuc Champey, sitio turístico - Ciudad de Guatemala - Páginas Amarillas

Semuc Champey

Ubicado a unos 12 Km aproximadamente al sur del municipio de Lanquin, encontramos Semuc Champey (donde el río se esconde en la montaña) uno de los atractivos turísticos...

Para hacer en Ciudad De Guatemala

RESTAURANTES

Si estás en busca de los mejores Restaurantes en Ciudad de Guatemala, encuentra en Páginas Amarillas el directorio comercial más completo con toda la información relacionada a Restaurantes en Guatemala.

FARMACIAS

Te encuentras en la Ciudad de Guatemala y estás buscando una farmacia cerca de ti, encuentra en Páginas Amarillas el directorio comercial más completo, toda la información relacionada a Farmacias en Guatemala.

Servicios Recomendados

  • Encuentra los mejores Restaurantes en Ciudad de Gatemala
  • Encuentra las Farmacias más cerca de ti en Ciudad de Guatemala
  • Encuentra las Pastelerías más cercanas a ti en Ciudad de Guatemala
  • Encuentra las Ferreterías más cerca de ti en Ciudad de Guatemala

Líneas de Ayuda o Emergencia

Secciones Relacionadas

Estas son algunas de las secciones más buscadas en nuestro portal Páginas Amarillas